|
La localidad de Parbayón, se ha unido al programa de alfabetización tecnológica Cantabria en Red Formación, promovido por la Consejería de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional.
La informática será la propuesta dominante. No obstante, dentro de la misma materia, se han programado cursos de nivel básico para aquéllos que parten desde cero y de nivel avanzado para los que ya tienen de nociones.
Posteriormente, el programa tiene previsto intensificar los cursos abordando otras temáticas, entre las que se incluyen las nuevas propuestas incorporadas al proyecto el pasado mes de febrero.
El horario en el que se estan impartiendo los cursos durante esta semana y la proxima sera de 10:00 a 12:00 horas
|